Gensa midió material particulado en Termopaipa

Foto: Gensa

Se realizaron pruebas isocinéticas en Termopaipa que resultaron positivas, según informaron, lo anterior con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el plan de manejo ambiental y al permiso de emisiones. Las pruebas se hicieron en las tres unidades de la Central Termoeléctrica para medir los niveles de emisión de material particulado, dióxido de azufre y dióxido de nitrógeno.

El presidente de Gensa, Tony Jozame Amar, manifestó que, “nuestro compromiso con la sostenibilidad de los territorios siempre será eje fundamental para Gensa, por esta razón, día a día, trabajamos para tomar las medidas necesarias e implementar acciones que permitan reducir los impactos ambientales producto de la generación de energía. Monitoreamos constantemente todos los aspectos operacionales, técnicos y ambientales que tiene que ver con la Central, de esta forma determinamos los frentes de trabajo que requieren mayor atención, no sólo para cumplir con la normatividad ambiental, sino además para velar por el bienestar del entorno y las comunidades”.

Una vez realizados los muestreos y procesados los análisis la firma K2 Ingeniería, encargada de realizar estas pruebas, emitió informe final que evidenció el cumplimiento de los parámetros establecidos por la normatividad ambiental.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263