Tasco presentó balance de las gestiones hechas en época de pandemia

Foto: Alcaldía de Tasco

La Alcaldía de Tasco dio a conocer un balance de lo que se ha gestionado para la población vulnerable en época de cuarentena, y las actuaciones para proteger a la comunidad.

El alcalde, Juan Yesid Cusba hasta el momento ha apoyado a más de 1.300 familias y se han entregado más de 5.000 mil tapabocas. Por parte de la administración municipal se esperan respuestas de otras gestiones que se han venido haciendo con grandes empresas y con los gobiernos departamental y nacional. “Sí nuestra gente está bien, podremos decir que como gobierno lo estamos haciendo bien. Ante esta pandemia que nos tomó́ por sorpresa hemos sido diligentes, no hemos parado ni un solo día trabajar y lo seguiremos haciendo, con gratitud por las personas, por compromiso, pero también porque es nuestra misión como líderes, entre todos vamos a salir adelante y juntos vamos a seguir construyendo un mejor municipio”, indicó Cusba.

El mandatario también ha adelantado la pedagogía sobre los protocolos de bioseguridad para mitigar, controlar y manejar de manera adecuada el COVID-19.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263