16 comparendos y un cierre de establecimiento en el mismo operativo policial

Video: Policía Metropolitana de Tunja

Este fin de semana la Policía Metropolitana de Tunja impuso 16 comparendos e hizo el cierre temporal de un establecimiento en Ventaquemada.

De acuerdo a la información aportada por la institución policial, el anuncio oportuno de la ciudadanía permitió alertar a las unidades de la Estación de Policía de Ventaquemada, sobre una presunta aglomeración de personas en un establecimiento de comercio de la vereda Siata del municipio.

Al llegar al lugar, los uniformados encuentran al interior del inmueble a un aproximado de 20 personas, entre las que se encontraban 3 menores de edad, ingiriendo bebidas embriagantes, violando flagrantemente las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del COVID-19.

Luego de realizar un cerco en la vivienda y evitar que huyeran del lugar, se procede a realizar la aplicación de 16 Medidas Correctivas (comparendos) y la Suspensión Temporal de la Actividad por 10 días del establecimiento comercial.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263