Reparcheo en más de nueve barrios de Duitama

Foto: Alcaldía de Duitama

Empoduitama realizó parcheos en la malla vial que se viene interviniendo en la ciudad, esas diferentes intervenciones que realiza la empresa en la malla vial por afectaciones de las redes de acueducto y alcantarillado se realizan en varios puntos y calles de la zona urbana de la ciudad como Barrio Boyacá, Cacique Tundama, Centro, Higueras, Manzanares, seminario, La paz, Carrera 35, Sevilla, entre otros.

Dentro de las actividades que se ejecutan para dicha labor se encuentra, el corte, cajeo, instalación de material de base, compactación e instalación de mezcla asfáltica.

También informan que se da continuidad a la labor de reparcheo para reparar y dejar en óptimas condiciones los lugares donde se han realizado obras, dicha labor se viene adelantando tomando las medidas de bioseguridad pertinentes, “es importante indicar que se está dando cumplimiento a los protocolos dispuestos para la realización de este tipo de actividad”, aseguraron desde Empoduitama.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263