¿Cómo será este año la Semana Bolivariana de Duitama?

Foto: Situr

En los últimos días se han venido definiendo las estrategias para la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana.

En la mañana del pasado jueves la Alcaldesa municipal, Constanza Ramírez Acevedo, se reunió con Funcionarios de Culturama para determinar los lineamientos finales sobre la organización de la Semana Internacional Bolivariana y de los países hermanos que se desarrollará del 20 al 27 de Julio.

El evento cultural que se desarrolla anualmente en ‘La Perla de Boyacá’ reúne más de 70 actividades en una semana, 50.000 asistentes, 1.000 artistas que representan la participación de los Países Bolivarianos además de otras naciones que son invitadas.

En el evento concertado con el Ministerio de Cultura, se desarrollan generalmente grandes conciertos, obras de teatro, presentaciones dancísticas, exposiciones, conferencias, actividades académicas cinematografía, literatura, cuentería, entre otros.

Los artistas internacionales y nacionales, embajadas, muestras artísticas locales y demás asistentes desarrollan presentaciones gratuitas en conmemoración del Grito de la Independencia, el Natalicio de Simón Bolívar y el cumpleaños de Duitama.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263