Luz verde para el puente peatonal sobre la BTS

Video: Oficina de Prensa Rodrigo Rojas

El Representante a la Cámara por Boyacá, Rodrigo Rojas dio a conocer que la construcción del puente peatonal en la doble calzada BTS a la altura de Ventaquemada, en el sector del Puente de Boyacá es un hecho.

“Hoy podemos decir con gran orgullo y emoción que estamos cumpliendo y entregando resultados de nuestro trabajo y gestión. Más aún cuando le cambiaremos la vida a más de 700 niños que debían atravesar la autopista a diario poniendo en riesgo su vida e integridad para poder ir a estudiar”, aseguró el congresista.

La noticia positiva se conoció el fin de semana pasado en una reunión entre el Representante y el director de Invías, Juan Esteban Gil, momento en el cual se informa de la adjudicación de la construcción del puente peatonal.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263