Investigan causas del homicidio de un hombre en Jenesano

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá informó que ayer 23 de junio de 2020, siendo las 04:00 a.m., la estación de policía de Jenesano conoció de una persona de sexo masculino que se encontraba tendida sobre la vía de la vereda Volador.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el lugar, encontrando a un hombre tirado sobre la carretera, el cual presentaba sangrado en su rostro. Al lugar arriban funcionarios del CTI quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, donde se establece que el motivo de la muerte es violenta por arma blanca en su rostro y cráneo.

La víctima fue identificada como Óscar Alonso Moreno Arias de 26 años de edad, quien se desempeñaba como obrero y vivía con sus padres en esa misma vereda. Se adelanta la correspondiente investigación para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y judicializar a los responsables de este crimen.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263