Auditorio Jorge Velosa, otra de las obras que retoma su construcción

Foto: Gobernación de Boyacá

Retoman las actividades en el auditorio Jorge Velosa Ruíz, un homenaje a la carranga. El escenario por sus condiciones arquitectónicas, tecnológicas y ubicación, servirá para la realización de eventos artísticos, académicos y culturales de carácter nacional e internacional.

La obra, ubicada en Tunja tiene un avance del 60%, según comentó el Secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Rincón, quien a su vez aseguró que el Gobierno departamental está llevando a cabo la adecuación y puesta en funcionamiento del auditorio en el centro histórico de la capital boyacense.

La obra, reactivada en medio de rigurosas normas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, tendrá una capacidad de aproximadamente 400 personas, en una silletería de variados colores, que hace honor a los campos e idiosincrasia departamental.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263