Los 169 casos activos de COVID en Boyacá se ubican en 22 municipios

Foto: Boyacá Le Informa

A la fecha hay 22 municipios con casos activos de COVID-19 en Boyacá. Tunja, Sogamoso y Duitama son las localidades con más pacientes activos, según la información que a diario ha venido entregando el Instituto Nacional de Salud.

Los casos más recientes se reportaron ayer fueron 15 ubicados en Sogamoso, Duitama, Tunja, Guateque, Chiquinquirá y Puerto Boyacá. Los nuevos casos corresponden a:

Sogamoso:

Hombre de 31 años, Policía activo, quien consulta por dolor de garganta, diarrea y dolor de cabeza. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hombre de 20 años, Policía activo, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hombre de 42 años, Policía activo, quien consulta por dolor muscular y malestar general, se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Mujer de 40 años, quien consulta por tos, fiebre, dolor de garganta y malestar general. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Niño de 1 año de edad, quien consulta por tos y fiebre. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Duitama:

Hombre de 70 años, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Mujer de 50 años, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Mujer de 23 años, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hombre de 19 años, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Tunja:

Hombre de 34 años, Policía activo, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Mujer de 20 años, quien consulta por tos, dolor de garganta y malestar general. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hombre de 45 años, quien consulta por tos y fiebre, se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Guateque:

Hombre de 38 años, quien presenta síntomas respiratorios. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Chiquinquirá:

Mujer de 54 años, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Puerto Boyacá:

Hombre de 39 años, quien presenta sintomatología respiratoria. En desarrollo de la investigación epidemiológica de campo se detecta que este señor vive en Barranquilla, por lo tanto, ya se solicitó al Instituto Nacional de Salud el ajuste de este caso. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263