En Sogamoso piden mantener el 20% de descuento para el pago del predial

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Desde Sogamoso dan a conocer una petición que públicamente le hacen a Rigoberto Alfonso, alcalde de la ciudad. El pasado 30 de junio se vencía el plazo para pagar el impuesto Predial con descuento del 20%, “pero fue imposible hacerlo en línea por las fallas técnicas en la página de la alcaldía y no hubo respuesta a los mensajes de WhatsApp ni de correo electrónico ni a las llamadas telefónicas”, manifestó Álvaro Rico, ciudadano del municipio.

A través de las redes sociales le hacen una solicitud al alcalde para mantener el descuento hasta que se solucionen los problemas para el pago en línea ya que en esta época no es responsable salir a hacer el pago rompiendo la cuarentena.

“Lo que quiero resaltar es que en estos tiempos de pandemia no deberíamos salir masivamente a nada y con el pago del impuesto Predial se vivió una situación peor que con el día sin IVA cuándo podríamos haber utilizado los medios virtuales pero estos no respondieron a las expectativas”, puntualizó.

WhatsApp Audio 2020-07-01 at 7.34.21 AM.Artist Name
00:00 / 00:56
Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263