La mesa de víctimas de Boyacá hoy se reúne con el Director nacional de la Unidad

Foto: Unidad de Víctimas

El Director general de la Unidad para las Víctimas lidera hoy el “Gran diálogo con las víctimas del conflicto en tiempos de COVID-19” en Boyacá.

A partir de las 8 de la mañana, la Mesa de Participación de Victimas del Boyacá sostendrá un encuentro con el director de la Unidad para las Víctimas y su equipo directivo en pleno. El objetivo es dar claridad frente a las acciones realizadas para el acompañamiento continuo a las víctimas del conflicto en medio de la pandemia según lo expresado por Ramón Rodríguez, quien señaló además que será un ejercicio que se extenderá las 33 Mesas Departamentales.

Rodríguez, resalta que es la primera vez que se hace una actividad de construcción colectiva entre los representantes de las víctimas y  el cuerpo directivo de la entidad.

Es de recordar que a la fecha en Boyacá hay cerca de 34 mil personas afectadas por el conflicto armado sujetos de atención.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263