Una incógnita rodea a los conductores que transitan por la vía Tunja-Bogotá, donde la reciente instalación de reductores de velocidad ha desencadenado un monumental trancón, sin que el concesionario dé explicaciones claras sobre su utilidad.
Los dispositivos, ubicados cerca del puente sobre la represa de El Sisga en ambos sentidos de la vía, han generado un malestar generalizado entre los usuarios de esta importante arteria vial. A pesar de las quejas y el evidente caos en la movilidad, el concesionario, el Grupo financiero Macquarie Capital, ha mantenido silencio sobre la razón detrás de esta medida.
Según la normativa, los reductores de velocidad tienen la función de recordar a los conductores la necesidad de reducir la velocidad, siendo visibles desde varios metros de distancia. Además, su diseño pretende obstaculizar el tránsito en caso de que algún conductor decida ignorar la señal de disminución de velocidad.
Las opiniones de los usuarios de la vía Tunja-Bogotá no se han hecho esperar, expresando su frustración ante la situación.
Ante la creciente incomodidad de los usuarios y la falta de explicaciones por parte del concesionario, la incógnita sobre los reductores en la vía Tunja-Bogotá sigue sin resolverse, mientras el tráfico colapsa la vía y genera malestar entre los conductores.
LA ESTUPIDEZ HUMANA LLEVADA A SU MACIMA EXPRESIÓN…. Quien fue el genio??
INVITO A QUE NOS UNAMOS Y LEVANTEMOS CON PICO Y PALA ESOS ABSURDOS REDUCTORES!!!!