La Procuraduría General de la Nación desmintió los rumores que señalaban la posible presencia de cadáveres en los hangares del Aeropuerto Internacional El Dorado. Luego de realizar una inspección exhaustiva en los 27 hangares que componen la zona concesionada del aeropuerto, la entidad confirmó que no se encontraron evidencias de restos humanos ni de lugares destinados para su conservación.
Según el informe de la Procuraduría, durante la visita a los hangares se pudo verificar que las actividades realizadas en estos espacios están relacionadas exclusivamente con la operación aeroportuaria, como el mantenimiento de aeronaves y equipos de apoyo en tierra. En los hangares inspeccionados, no se hallaron instalaciones ni condiciones que pudieran estar asociadas al manejo de cadáveres.
El informe destacó que las áreas visitadas corresponden a las instalaciones propias para el funcionamiento del aeropuerto y sus operaciones diarias, sin evidencias de irregularidades o de actividades ajenas a la actividad aeroportuaria.
Con esta inspección, la Procuraduría buscó aclarar la información y disipar cualquier tipo de alarma o especulación relacionada con los hangares del aeropuerto, reafirmando la normalidad en las actividades que se desarrollan en dicho complejo.