El San Fernando CD consiguió su primera victoria del 2025 con un golazo de Macías en el minuto 94 que desató la locura en el estadio Iberoamericano. El partido, que parecía terminar en empate, dio un giro inesperado cuando el jugador isleño, con su pierna menos dominante, disparó con fuerza desde fuera del área y colocó el balón ajustado al palo, dejando al portero visitante inmóvil.
Desde el inicio, el San Fernando mostró buenas sensaciones. Aunque el Orihuela dominó el balón en los primeros compases, los isleños fueron los que generaron las mejores ocasiones. Dani García, Manny y Manel estuvieron cerca de abrir el marcador antes del descanso, pero el gol se resistió. El equipo de Dani Mori continuó mostrando buen fútbol en la segunda mitad, aunque el Orihuela se acercaba peligrosamente en busca de un gol que nunca llegó.
El equipo isleño, tras varios cambios, mantuvo su disciplina y aprovechó la última jugada del partido para llevarse los tres puntos. Con el gol de Macías, el San Fernando suma una victoria llena de coraje y fe, que les da impulso para afrontar la siguiente cita, el domingo frente al Águilas.