Pasión y comunidad brillan en Bucaramanga: IV Juegos Comunales cierran fase Centro Oriente

Foto: MinDeporte

Con la participación de más de 170 deportistas, Bucaramanga fue escenario de la fase regional Centro Oriente de los IV Juegos Nacionales Comunales, celebrados entre el 11 y el 15 de junio.

Boyacá, Norte de Santander y Bogotá aseguraron su paso a la gran final nacional en distintas disciplinas como baloncesto, fútbol de salón y voleibol mixto.

Este encuentro no solo celebró el deporte, sino también la integración y el fortalecimiento del tejido social en las comunidades. “Eventos como estos transforman realidades”, destacó Eduard Ayola, juez de fútbol de salón.

La próxima parada de estos Juegos será en Buga, del 22 al 27 de julio, cuando el Eje Cafetero y Pacífico reciba a nuevas delegaciones decididas a dejarlo todo en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio