Gracias a la unión de esfuerzos entre la Alcaldía de Tibasosa y el Fomviti Tibasosa, con apoyo de Cementos Tequendama, quienes donaron 10 toneladas de cemento gestionadas por el concejal Simón Bolívar, 17 familias recibirán el arreglo locativo de sus viviendas.
Adultos mayores, madres cabeza de familia y personas con discapacidad hacen parte de esta convocatoria, que representa mucho más que obras: significa dignidad, bienestar y esperanza.
Con una inversión de 292 millones, de los cuales 250 son aportados por la Alcaldía, se garantizaron los tiempos y las condiciones de ejecución.
Gracias a la comunidad beneficiaria por confiar en este proceso y a los concejales Julián Molano, Juan Carlos Reyes, Jorge Armando Soracá y Simón Antonio Bolívar por acompañar esta socialización como veedores de la correcta inversión de los recursos.