En el marco del Programa «Raíces Fuertes», del Plan de Desarrollo de la Administración Municipal para fortalecer la producción agrícola, hoy se llevó a cabo en el Coliseo Municipal la entrega de insumos a productores de papa, un proyecto que busca mejorar los procesos productivos, impulsar la economía campesina y reconocer el papel fundamental del campo en el desarrollo de Chiscas.
El alcalde Reinado Torres y la gestora social Lina Rosa Ramírez acompañaron esta jornada, destacando que invertir en el campo es invertir en el bienestar y el futuro de toda la comunidad, y que la labor de los campesinos es motivo de orgullo, pues con su esfuerzo diario enaltecen a Chiscas y garantizan el alimento en las mesas.
Cada beneficiario recibió:
* 2 bultos de 50 kg de semilla de papa variedad Pastusa Superior Seleccionada
* 1 bulto de 50 kg de fertilizante granular Triple 15 (15-15-15)
* 1 bulto de 50 kg de fertilizante granular 10-20-30
Con estas acciones, siguen cumpliendo el compromiso de apoyar a quienes día a día trabajan la tierra con dedicación y constancia, verdaderos protagonistas del desarrollo rural del municipio.