La administración municipal en cabeza del alcalde Nendy José Fagua, la presencia del Gerente Regional Boyacá de Prosperidad Social Héctor Osbaldo Avila hizo la presentación del programa “ Rumbo al Pilar Solidario” Dignidad Mayor.
Con la presencia de los adultos mayores del municipio como protagonistas y quienes se verán beneficiados con estos apoyos que llegan desde el Gobierno Nacional.
Mejores condiciones de vida para todos.