La Administración Municipal de Páez, en cabeza del alcalde Juan Diego Morales Calderón, continúa trabajando en el mantenimiento de los vías rurales, garantizando mejores condiciones de movilidad y transporte para toda la comunidad.
En esta ocasión, los trabajos se adelantan en la vereda La Ururía, reafirmando el compromiso de seguir mejorando la conectividad del municipio.