La Administración Municipal de Jenesano realizó la entrega oficial de la nueva Planta de Tratamiento de Agua del Acueducto Interveredal Cardonal, Pulidos y Piranguata, una obra que busca fortalecer el acceso a agua potable de calidad para las comunidades rurales beneficiadas.
Durante la entrega participaron habitantes de las veredas, integrantes del Concejo Municipal y el alcalde Hugo Alexander Reyes. La obra permitirá mejorar la infraestructura hídrica y contribuir a un servicio de agua más eficiente y seguro para las familias del municipio.
Con este proyecto, Jenesano avanza en el fortalecimiento de los servicios públicos y en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus comunidades rurales.