Encuentran un cuerpo en Boyacá y podría ser Sarita Michel Vargas, niña que desapareció hace varios días.
Las autoridades ya se encuentran en la zona adelantando las primeras investigaciones del caso.
En la noche de este domingo, 12 de enero, las autoridades confirmaron el hallazgo de los restos de un cuerpo en el barrio Venecia, ubicado en la vereda Vanegas, en Sogamoso. Al parecer, el cadáver podría pertenecer a Sarita Michel Vargas, la niña de 11 años que desapareció el pasado 25 de diciembre.
De acuerdo con Noticias RCN, una fuente cercana a la investigación señaló que el cuerpo está en estado de descomposición y, aparentemente, tiene signos de tortura. Además, el medio mencionado indicó que el hallazgo se registró a tan solo dos kilómetros de la casa de la menor y, al parecer, se encontraron trozos de la ropa con la que la niña fue vista por última vez.
El rastro de Sarita se perdió desde el pasado 25 de diciembre, día desde el que su familia no ha tenido paz y la ha buscado por cielo y tierra, pero no ha logrado obtener ninguna señal. Las autoridades se unieron a la búsqueda y se ofreció, en su momento, una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que brinde información veraz que permita saber su paradero.
Según contó Pilar Vega, tía de la menor, poco antes de la desaparición, la familia había tenido una discusión al interior de la casa, pero en esta no estaba involucrada la pequeña. En medio de esto, al parecer, la niña salió del hogar, pocos minutos después se percataron de que no estaba y nunca más volvieron a saber de ella.
Ese día en el que ocurrió todo, Sarita llevaba puesto un pantalón negro, unos zapatos blancos con rosado, una camiseta blanca que tenía letras negras y dos chaquetas, una negra y la otra morada. Además, llevaba consigo una tula.
“Hicieron búsqueda con drones, con un grupo de caninos especiales en el sector (…) Yo a Sarita le quiero decir que no olvide que la amamos mucho, que tiene a su abuelita y a su mamá que la aman”, señaló la tía de la pequeña.