En un ambiente de fe, esperanza y amor, el Oratorio San José, que ha sido un lugar de reflexión y oración para la comunidad de la Gobernación de Boyacá, ha sido trasladado y remodelado para ofrecer un espacio más amplio y adecuado. Este cambio se realiza bajo la instrucción del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, con el objetivo de brindar un mejor servicio al equipo de trabajo de la Boyacá Grande y a todos los empleados de la Gobernación.
A partir de hoy, miércoles 2 de abril, el nuevo Oratorio San José estará disponible para su uso, ofreciendo a quienes lo visiten un entorno renovado que favorezca la espiritualidad y el bienestar. Con un tamaño de 3.10 metros de ancho y 8.80 metros de largo, el nuevo espacio no solo proporciona una mayor comodidad, sino también una accesibilidad mejorada para todos los miembros de la comunidad que deseen utilizarlo.
Este esfuerzo forma parte de las iniciativas de la Gobernación de Boyacá para fortalecer los espacios de encuentro y reflexión en la institución, reafirmando el compromiso con el bienestar integral de sus trabajadores y con la creación de ambientes de paz y tranquilidad.