En una jornada llena de compromiso y progreso, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, entregó seis importantes obras que beneficiarán a miles de habitantes en los municipios de Nobsa, Pesca y Cuitiva.
Entre los principales logros se destacan la inauguración de un moderno polideportivo en Nobsa, con una inversión superior a $5.800 millones, y la firma de un convenio por más de $169 mil millones para mejorar vías urbanas en la misma localidad. En Pesca, se entregaron nuevas aulas y espacios pedagógicos para la Institución Educativa Indalecio Vásquez, así como el Jardín Comunitario ‘Construyendo Sueños’, que ofrecerá un ambiente seguro y moderno para los niños del municipio.
Además, 25 viviendas rurales fueron inauguradas en Cuitiva, con una inversión conjunta de $1.587 millones, fortaleciendo el desarrollo rural de la región.
El gobernador Amaya destacó el compromiso de su administración con el bienestar del campo boyacense: “Los campesinos y campesinas de este territorio siempre tendrán un aliado. Nosotros lo hacemos posible porque ustedes creyeron en este proceso.”
Estos nuevos logros se suman a los 700 alcanzados por la administración “Boyacá 2025”, impulsando un futuro de bienestar y desarrollo sostenible para el departamento.