En el marco de la Semana Jubilar de la Vicaría San Juan Pablo II, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Tibasosa se reunió para vivir un profundo momento de fe con la Eucaristía presidida por el obispo, Mons. Edgar Aristizábal Quintero.
Una ocasión especial para renovar la esperanza, orar por las familias y fortalecer la unidad como Iglesia en el camino del Jubileo.
Con alegría recibieron a los peregrinos de las parroquias:
San Juan Bautista – Duitama
San Cayetano – Duitama
Santa Teresita – Tibasosa
San Jerónimo – Nobsa
Jesús Obrero – Nazareth (Nobsa)
María Auxiliadora – Sogamoso
Nuestra Señora del Rosario – Tibasosa
¡Gracias a todos por caminar juntos en este Jubileo de la Esperanza!