Así se vivió la Caminata Ecológica en el marco de la Semana Mundial del Agua.
La Alcaldía Municipal, a través de la Unidad de Servicios Públicos y la Coordinación de Deporte y Cultura, lideró una jornada llena de conciencia ambiental, actividad física y trabajo en equipo.
Con el valioso apoyo de Triturados Paz de Río y la entusiasta participación de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa IETIM y el Colegio El Butler, celebraron el cuidado del agua y el respeto por los entornos naturales.
Gracias a todos los que hicieron parte de esta experiencia que recuerda que pequeñas acciones generan grandes cambios.