La administración municipal, en cabeza de la alcaldesa Manuela Pidiache Ruiz, llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía, una importante sesión del CMGRD. En la reunión participaron el secretario de gobierno y desarrollo social, inspector de policía, comisario de familia, encargado de USPD, enlace ambiental, personera municipal, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pisba, comandante de estación de policía y representante de Parques Nacionales.