El equipo neerlandés dsm-firmenich PostNL ha desvelado su lista de corredores para el próximo Giro de Italia 107, con el experimentado escalador Romain Bardet al frente de la formación. Además, el equipo cuenta con sólidos sprinters para las etapas llanas.
Bardet, quien ha mostrado un excelente estado de forma en las últimas semanas, con destacadas actuaciones en Lieja – Bastoña – Lieja y el Tour de los Alpes, tiene como objetivo principal hacerse un hueco en el podio del Giro. «Personalmente, espero ser consistente durante las tres semanas, rendir a mi mejor nivel y luchar por la victoria en esas etapas de montaña y ver dónde nos deja eso en la general. Creo que si somos capaces de conseguir una victoria de etapa en los sprints y las montañas, y un buen resultado en la general, entonces sería un Giro excelente para nosotros», señaló Bardet en declaraciones para la web de su equipo.
Además de Bardet, el equipo confiará en Fabio Jakobsen y Tobias Lund Andresen para buscar victorias en las llegadas al sprint. Ambos corredores demostraron su capacidad durante el Tour de Turquía, dominando la mayoría de las etapas sprint, consolidándose así como una dupla con potencial para triunfar en el Giro.