En su Municipio

Nosotros informamos,

Arcabuco analiza los procesos de compensaciones y saneamiento ambiental del Proyecto #115kv

ARCABUCO

En Arcabuco, están comprometidos con la construcción de un futuro más sostenible y seguro Leer más

para la comunidad. En este sentido, la Administración Municipal se unió a la Empresa de Energía de Boyacá – EBSA para dialogar y compartir con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal sobre los procesos de compensaciones y saneamiento ambiental del Proyecto #115kv, una línea de energía de alta tensión que atraviesa veredas y municipio.

El diálogo y la colaboración son fundamentales en el camino hacia un desarrollo sostenible. En este encuentro, trabajan en equipo para proteger el entorno y promover el bienestar de toda la comunidad.

La participación activa de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal es clave en la toma de decisiones que afectan a la localidad. Juntos, buscan soluciones que garanticen el desarrollo sostenible del municipio, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente y el bienestar de todos los ciudadanos.

Entrega de kits escolares, institución educativa Ramón Barrantes – secundaria en Pisba

PISBA

📢 ¡Excelentes noticias para la comunidad educativa! 🎓

La alcaldesa de Pisba Manuela Leer más

Pidiache Ruiz 💼 llevó a cabo la entrega de kits escolares a los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Ramón Barrantes” sede central. 🏫✨🎒

Este gesto no solo demuestra el compromiso de la alcaldesa con la educación, sino también su apoyo a los jóvenes que se esfuerzan día a día por alcanzar sus metas académicas. 🌟

Agradecen a la alcaldesa por su dedicación y contribución al desarrollo educativo de la comunidad. 📚

¡Sigamos construyendo juntos un futuro brillante para nuestros estudiantes! 🌈

Acciones positivas en Chitaraque

CHITARAQUE

Iniciaron jornada de embellecimiento de las zonas verdes que rodean el parque principal, Leer más

esto con el objetivo mejorar la imagen y cambiar el aspecto de estos espacios que utilizan en la cotidianidad.

🏗️ Realizaron:

1️⃣ Corte de césped

2️⃣ Restauración de tierra

3️⃣ Adecuación de la zona para posterior siembra de jardín

✍️ Continuarán con estas acciones, que no solo evidencian la iniciativa de mejorar los espacios, sino que también permiten la unidad entre comunidad y administración. 

Santana cuenta con Carrotanque para abastecimiento en la zona rural y urbana

SANTANA

Gracias a las gestiones realizadas por parte del mandatario municipal Juan Carlos Sánchez Leer más

Rincón ante el gobierno Departamental, el municipio se benefició con un carrotanque el cual se logró gracias a la solicitud que realizó el Gobernador Carlos Amaya ante el Gobierno Nacional.

Este vehículo hace parte de la ‘Caravana por la Vida’ y permitirá actuar de manera más eficiente ante situaciones imprevistas, brindando abastecimiento al municipio en la zona rural y urbana.

Con estas gestiones, el Mandatario Local demuestra su compromiso y el trabajo mancomunado entre las diferentes entidades y ramas legislativas del país, por eso, agradecen la colaboración del Representante a la Cámara de Representante Eduar Triana ; el Alcalde seguirá trabajando para superar los desafíos y asegurar un mejor futuro para todos. 

Jóvenes-Plan de Acción en Saboyá

SABOYÁ

#Jóvenes | #PlanDeAcción ✅👩🏻👦🏻

El 1 de febrero se llevó a cabo una reunión en las instalaciones Leer más

de la Alcaldía Municipal con la Plataforma de Juventudes y el Concejo Municipal de Juventudes para dialogar con Juan Carlos González Pineda, alcalde Municipal de Saboyá, con el fin de tratar asuntos relacionados con el Plan de Acción y la Agenda de Juventudes del Municipio, de acuerdo a las necesidades identificadas. 

Invitación a visitar la biblioteca publica en Cuítiva

CUÍTIVA

La biblioteca pública municipal hace la invitación a toda la comunidad a participar y descubrir Leer más

los recursos con los que cuentan, donde incentivan a los niños a tener experiencias de creación y a practicas y buen uso de la información a fin de adquirir conocimientos y descubrir habilidades artísticas, tecnológicas y literarias.

La lectura es la clave para expandir tu mente y tu mundo. 

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo. 

Este medio nació el 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de un grupo interdisciplinario de profesionales con más de cinco años de experiencia en producción audiovisual y acompañamiento a medios de comunicación, en esta ocasión, el grupo de trabajo está dedicado al diseño y producción de la página web y las redes sociales de Boyacá Le Informa.

Adicionalmente, la parte periodística e investigativa está a cargo de Lorena Quintana, periodista boyacense con más de seis años de experiencia en radio, prensa y televisión.

Contáctanos

    El 25 de abril se estrena la película de un boyacense

    Scroll al inicio